Un viaje al interior de uno mismo en busca del sonido interior. Desmontar la música para convertirla en algo tan pequeño como una espora y que esta pueda viajar libremente, empujada por diferentes energías hasta encontrar un sustrato favorable en el que crecer. Desintegrar. Rock Fisión.

Tras haber pasado por otras formaciones de música rock, en el año 2012 Octavio Nievsky comienza a componer, de forma paralela, canciones en solitario sin más pretensión que dar rienda suelta a la propia imaginación.
De esta manera, a principios de ese año se compone y se graba la canción “120116-Simple” que, si bien no es el primer tema realizado totalmente en solitario, sí que es el primero en ver la luz y publicarse en internet, acompañado de un video-clip.

A partir de ahí surge el proyecto “Buscando los sonidos de Octavio Nievsky”, una manera de concebir la composición y grabación de canciones como si fuera un viaje o una aventura para encontrar los sonidos que alberga el interior, sin ningún complejo, evitando los planteamientos convencionales y alejado de los mitos y falsas verdades que rodean el mundo de la música, partiendo de cero.

Desde entonces, con la premisa de que escasos medios no significa escasas posibilidades, se continúa con la composición, grabación y edición de audiovisuales hasta que a finales de 2015 se da el paso de interpretar las canciones en directo en un concierto ofrecido junto con el artista “Escalopendra” y al que siguieron casi setenta, ya en solitario, con las canciones adaptadas para poder ser tocadas en directo, en formato acústico, tan sólo con guitarra y sus `Tomates Azules´ o acompañado a la flauta travesera por Mery Angèlic Heiress.

Otro enfoque mucho más enérgico toma el repertorio cuando es interpretado en formato eléctrico, junto a la banda `Mundo Raro´ con Luis Raro a la batería y coros, Oscar Karim Raro al bajo y Álvaro Raro a la guitarra eléctrica.

`2takora´ es el primer L.P. de Octavio Nievsky. Un álbum compuesto por 12 canciones que recogen un largo viaje en la búsqueda de un sonido propio. Un disco muy heterogéneo ya que recorre una dilatada distancia temporal, desde la grabación de `120116-Simple´ en el año 2012 hasta la finalización del álbum en 2018. Un disco que se puso a la venta el 17 de septiembre de 2018 y que está siendoo en directo en diferentes lugares.
Bajo el autodenominado `Rock Fisión´, Nievsky recorre un viaje hacia adelante despidiéndose cortésmente del pasado

El viaje continúa, la composición continúa, la búsqueda continúa.